¡Los pitufos eran comunistas!

Bueno niños, primera noticia, pero debo decir que esta teoría es plausible. Aquí les pongo la traducción. No olviden usar su ropa interior de aluminio antes de leer lo que sigue:


¡Los pitufos eran comunistas!

Dave Morgan

Febrero 14, 1996

Bueno, se que esto suena loco, yo no lo creía al principio. Entonces me puse a pensarlo con calma y allí fué cuando comenzé a asustarme.

Primero que todo, usted debe abandonar todas las ideas preconcebidas que pueda tener acerca de los comunistas. Olvídese de todo eso acerca de los rusos grandes y malvados que nos enseñó la década de los 80s, eso ya no existe. Piense acerca del comunismo como de una forma de vida, un orden social, un modelo económico. Deje ir de su mente todas las visiones de hoces y martillos por un momento y entonces podrá verlo.

Primero que todo, los pitufos compartían todo. La comida en la villa de los pitufos se almacenaba en esos hongos en el mismo minuto que era cosechada y entonces era distribuida equitativamente a todos los pitufos por igual a lo largo del año. No había un «pitufo granjero» que vendiese su cosecha a otro pitufo. Se entendía que la cosecha era para toda la población de pitufos, no para la venta o para el beneficio de un solo pitufo.

Después están los trabajos que tenían los pitufos. Estaba el pitufo fortachón, el pitufo pintor, el pitufo filósofo, etc. Cada pitufo tenía su propio trabajo y no le era permitido intentar desempeñarse en otros campos. De hecho hay un episodio en donde cada pitufo intentaba hacer el trabajo de otro y fallaba. La moraleja de la historia era aparente: «hacer lo que uno hace mejor» o desde otro punto de vista, lo que la sociedad ha escogido para uno. El pitufo carpintero siempre estaba construyendo algo. El pitufo pintor, pintando. Todos y cada uno aceptaba lo que era y no hacía preguntas.

Entonces venía lo más o menos inverosímil. Papá Pitufo vestía de rojo. Todos los pitufos eran del mismo color y cantaban la misma canción a donde fuesen — enfatizando la unidad. ¿No se sorprendió a si mismo cantando esa canción cuando era niño? Todos lo hicimos.

El argumento más convincente de que los pitufos eran comunistas es su archienemigo, Gargamel. Si recuerdan, lo único que Gargamel deseaba de los pitufos era para su propio beneficio. Durante las primeras cuatro o cinco temporadas, el plan maestro de Gargamel era capturar a los pitufos y convertirlos en oro. Por alguna razón, en los últimos años de producción cuando el show estaba muriendo, empezaron a decir que quería comerse a las pobres criaturas, pero durante la mayor parte del tiempo quiería convertirlos en oro. A él no le importaban los pitufos ni su cultura ni su bienestar. Todo lo que le importaba era conseguir su oro. Solo estaba interesado en volverse rico y nada, nada se podía interponer en su camino.

Gargamel era un capitalista.

El maligno antagonista de los pitufos era el último capitalista, aterrorizando a la pequeña y buena comunidad comunista de los pitufos. ¿Comienza todo a tener sentido?

Esto nos pone a pensar por qué nadie dijo nada al respecto hasta ahora, especialmente durante la guerra fría de los años 80.

Supongo que nadie consideró que valiese la pena en ese entonces.

… ¡Vaya si necesito una vida!


Advertisements

3 thoughts on “¡Los pitufos eran comunistas!

  1. Estoy totalmente de acuerdo que los Pitufos eran comunistas y Garmamel el tipico capitalista.

    Larga vida a los pitufos.

    Y eso de que eran demoniacos es la contra respuesta de los idiotas catolicos , que no conciben que el primer Comunista fue JESUS.

  2. luis! me agrada tanto saber que hay gente como tu que piensan estas cosas! lo de jesus estuve un dia hablando con mi madre…sin exito. imposible de hablar de esto con mi madre.

    pero que lindo seria algun dia tener este tipo de sistema. no como la de castro. pero un sistema comunista eficiente e incorruptible.

    que vivan los pitufos!

    buen articulo vorbote!

  3. Opino exactamente igual, los pitufos eran comunistas…

    Y tambien concuerdo con la opinion de luis, JESUS FUE EL PRIMER COMUNISTA…

    Siempre en contra del capital.. y los catolicos a su nombre roban guita y juegan con la fe de la gente…

    Tambien estoy de acuerdo con gorgi… es imposible hablar de eso a los adultos..

    Hay pruebas sobre q jesus era una persona muy inteligente, pero tampoco era el MESIAS

    Dios.. y tambien lo de los pitufos seria lo ideal.. pero hasta q el mundo deje de ser gobernado por los bancos y por 5 cabecillas como Rockefeller (o como mierda se escriba) q tienen todo el dinero del mundo.. falta mucho y no se va a imponer el comunismo .. sin embargo creo q el fin esta mas cerca de lo esperado..

    El mundo se endeuda cada vez mas y mas y todas las guerras (vietnam, 1era guerra mundial y 2da) fueron armadas para q los paises se endeuden mas y mas

    Bien saben q si ustedes sacan un peso del banco.. luego por LEY deben devolver como $1,50 y algo..

    Imaginense en sumas mas grandes de dinero..

    Y bueno, llegara el momento q nos destruiremos entre si todos nosotros mientras la madre naturaleza hace su parte tambien de venganza..

    Sin nada mas para decir, muy bueno el articulo, nos veremos por ahi..

    *¨*La 73rca*¨*

Comments are closed.